Inside United: Realtime

Exciting News & Updates from UCGIA

Actualización del Departamento de Medios de Comunicación en español

19 de noviembre 2010

En los últimos meses hemos estado muy ocupados en el Departamento de Medios de Comunicación en español, y tenemos noticias muy emocionantes que compartir con ustedes. Desde ayer, cuatro de los programas de televisión de Beyond Today (Más allá del presente) han sido completamente traducidos al español y ya están disponibles para que cualquier persona los pueda ver por Internet.

En su pequeño estudio de producción, un grupo de hermanos residentes en  Santa Rosa del Sur, Colombia, comenzaron a traducir estos programas después de haber visto la calidad del contenido y el gran esfuerzo que significó producir estos programas. Ellos sintieron la necesidad de compartir esto con otros miembros de su área, y le pidieron ayuda a un miembro de los Estados Unidos para traducir los libretos. Y ahora, dos meses más tarde, gracias a la iniciativa de este grupo en Colombia, el programa puede ser visto por cualquier persona de habla hispana.

También cabe mencionar que gracias a la ayuda de LifeNets, organización que los ayudó a establecer este estudio de producción hace 10 años, y a las muchas horas que este grupo de voluntarios ha donado, podemos hacer accesible este gran programa a más personas que nunca, sin tener la barrera del lenguaje.

Este programa de televisión complementará la revista Las Buenas Noticias, al igual que el boletín informativo El Comunicado, además de los folletos.

También queremos contarles de la nueva campaña de publicidad que hemos lanzado por Internet, la cual ya ha recibido más de 4,000 suscriptores a la revista Las Buenas Noticias en solo una semana de estar en Internet.

Agradecemos mucho sus oraciones para que estos proyectos continúen y así poder seguir llevando al mundo el evangelio del venidero Reino de Dios.

Para ver los videos en español, visiten:

Jugando con el lado oscuro (Dancing with the dark side)

Adivinación, brujería, vampiros, hechicería, la ouija. El ocultismo está en medio de nuestra sociedad. La Biblia nos dice que debemos alejarnos de él y no jugar con el lado oscuro.

¿Me iré al infierno? (Will I go to hell?)

¿Podría un Dios compasivo realmente permitir que la gente sufra la terrible tortura del infierno? ¿Cuál es la verdad?

¿Regresará Jesucristo mañana? (Will Jesus return tomorrow?)

Usted tiene que saber cuáles son los eventos que ocurrirán antes de la segunda venida de Cristo. No se pierda este importante programa donde hablaremos de profecía, el fin del mundo y el regreso de Jesucristo.

¿Se acerca el fin del mundo? ¿O viene algo mejor? (Doomsday or a Better way?)

¿Viene una pesadilla global o encontrará el mundo una mejor manera de resolver sus problemas? Descubran esta increíble verdad en este programa de Beyond Today en español.

—Departamento de Medios de Comunicación en español

November 19, 2010 - Posted by | Beyond Today, Good News Magazine, Media and Communications |

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: